¿Quieres sumarte a nuestra reclamación?  

PORQUE TÚ TIENES EL DERECHO

La crisis sanitaria producida por COVID-19, que abocó a la declaración del estado de alarma en todo el país en marzo de 2020, ha provocado una crisis sin precedentes. El elevado número de enfermos  y fallecidos y las secuelas médicas de muchos de los enfermos recuperados, al margen de la tragedia humana que supone,  pueden derivar, además, en un coste para el Estado. Las pérdidas económicas para nuestro tejido empresarial (autónomos, empresas, profesiones liberales…) serán previsiblemente enormes y con un impacto directo en la destrucción de empleo. El impacto indirecto en nuestras libertades y derechos constitucionales básicos, en la educación de miles de niños y jóvenes, que no pueden asistir al colegio o universidad, y en el resto de las libertades públicas, están aún por cuantificar.

La cuestionable actitud del Gobierno a la hora de gestionar esta crisis, su lentitud en reaccionar cuando la gravedad de la emergencia era conocida a través del informe del CSIC de enero 2020 y de las advertencias cursadas desde otras muchas instituciones y organismos, la inoperancia en la ejecución de medidas (falta de equipos básicos de protección, descoordinación territorial, compras defectuosas a proveedores extranjeros,…), justifica el posicionamiento de nuestro grupo al lado de la ciudadanía para promover una reclamación colectiva en resarcimiento de los daños y perjuicios causados. 

Daremos respuesta GRATUITA en nuestro FORO a todas las preguntas que se suscitan día a día, tanto en la esfera personal y familiar, como en la profesional y empresarial de los ciudadanos. 

AYÚDANOS A AYUDARTE

La indemnización de daños y perjuicios deberá formalizarse por cada afectado mediante la presentación de una reclamación de responsabilidad patrimonial en vía administrativa en el plazo de un año desde la causación de los daños y estabilización de los perjuicios ocasionados

Odoo • Texto e imagen

SÚMATE A NUESTRA RECLAMACIÓN COLECTIVA


SÚMATE  a nuestra reclamación colectiva a partir del 1 de mayo de 2020, fecha en que se cumplen los 45 días de la declaración del estado de alarma, en cumplimiento del artículo 6.3 c) del Código deontológico de la Abogacía Española

CONSULTA GRATIS TUS DUDAS

  Tel.  699 033 095 682 364 057

¿Eres víctima o conoces algún damnificado? Contacta con nosotros, enviándonos este formulario que nos servirá de base para seguir adelante con nuestra reclamación patrimonial al Estado.

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS Y OBTÉN PRESUPUESTO PERSONALIZADO. 

 CONSULTA GRATIS TUS DUDAS

Tel.  699 033 095  o  682 364 057