Cuando nos necesites  

Un servicio para ti y tu negocio

Todas las veces que necesites nuestros abogados estarán a tu disposición.

Más de 25 años de experiencia   
Un equipo dinámico por más de 50 profesionales (abogados, economistas, consultores, operadores, comerciales, etc 

Consultas ilimitadas

Consulta tantas veces como quieras

Revisión de escritos y recursos

Redacción y revisión de documentos y contratos

Urgencias 24 horas

Si tienes una urgencia no dudes en llamarnos.

LEX PYME

Pyme Basic

24 .20

/ mes
  • Consultas telefónicas ilimitadas 
  • Servicio urgencia 24hs
  • Redacción y revisión de documentos
  • Alerta en boletines oficiales
  • Derivación a despachos colaboradores en caso de juicio, primera consulta gratuita y precio cerrado con un descuento adicional


Pyme Plus

45  . 98

/ mes
  • Consultas telefónicas ilimitadas 
  • Servicio urgencia 24hs
  • Redacción y revisión de documentos
  • Firma y presentación de documentos y recursos
  • Alerta en boletines oficiales
  • Negociación con la contraparte
  • Derivación a despachos colaboradores en caso de juicio, primera consulta gratuita y precio cerrado con un descuento adicional

AVISO LEGAL

1.- Titularidad de la Página Web

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, “LSSI”), ponemos en su conocimiento que la página www.lexcity.es (en adelante, el “Sitio Web” o el “Portal”) es operada por LEXCITY GLOBAL NET, S.L. (en adelante, la “Empresa”), con C.I.F. B70587308, inscrita en el Registro Mercantil de () Tomo: Libro: Folio: Hoja: Inscripción: , cuyo domicilio social se encuentra en Plaza Europa, 15 - A - 4º Piso – 15707 Santiago de Compostela (A Coruña).

2.‐ Uso del Portal

El presente Aviso Legal (en adelante, “Aviso Legal”), establece las condiciones que regulan la utilización de los servicios de la sociedad de la información que la “Empresa” pone a disposición de los usuarios de la red Internet a través del Sitio Web.

De este modo, el acceso y uso del Sitio Web suponen que el usuario del mismo (en adelante, el “Usuario”) acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo el presente Aviso Legal, los Términos y Condiciones, así como las instrucciones o recomendaciones que se le indique en cada caso concreto a través del Sitio Web. El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.

La “Empresa” se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones del Sitio Web y sus contenidos, configuración y presentación, incluido este Aviso Legal y los Términos y Condiciones, por lo que recomendamos su lectura antes de cada acceso y navegación por el Portal.

El Usuario se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de la “Empresa” o de terceros, obligándose a utilizar el Portal, los servicios y los contenidos incluidos en el mismo de forma diligente, correcta y lícita. En particular, el Usuario se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos del Portal, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluir dichos contenidos. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

En caso de que incumpla este Aviso Legal y/o los Términos y Condiciones, o en el supuesto que sospechemos razonablemente que las está incumpliendo, la“Empresa” se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, la “Empresa” se reserva la facultad de decidir, en cualquier momento, sobre la continuidad de los servicios que presta a través del Portal.

3.‐ Propiedad Intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual sobre la disposición de los contenidos del Sitio Web (incluido el derecho sui generis sobre la base de datos), su diseño gráfico (look &feel), los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran el Portal (textos, gráficos, fotografías, videos, etc.) corresponden a la “Empresa” o dispone en su caso, del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido constituyen obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

El uso del Sitio Web por el Usuario en modo alguno supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Portal, sus contenidos y/o los signos distintivos de la “Empresa”. A tal efecto, mediante el presente Aviso Legal, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web, sus contenidos y/o los signos distintivos de la “Empresa”.

Queda expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del Sitio Web realizada con ánimo de lucro o fines comerciales.

4.‐ Limitación de Responsabilidad

El Usuario reconoce y acepta que el uso del Sitio Web se realiza en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que la “Empresa” no se responsabiliza del mal uso o uso indebido que pueda realizarse del Portal. A tal efecto, únicamente será responsable de los daños que el Usuario pueda sufrir por el uso del Sitio Web, cuando dichos daños sean debidos a nuestra actuación dolosa. En particular, la “Empresa” no será responsable de:

El contenido de los sitios enlazados a través de los links incluidos dentro del Sitio Web. A este respecto, resultarán de aplicación los términos recogidos en el apartado 5 del presente Aviso Legal.

Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del Usuario por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino. El Usuario reconoce que el uso de la red Internet supone la asunción de un riesgo de que sus equipos informáticos puedan ser afectados por los elementos antes enunciados. A tal efecto, corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y eliminación de programas electrónicos dañinos.

Los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos al Usuario que traigan causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo. A este respecto, el Usuario reconoce que el acceso al Portal requiere de servicios suministrados por terceros ajenos al control de la “Empresa”.

5.- Enlaces (Links)

El Sitio Web incluye dispositivos técnicos de enlace (links) que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, la “Empresa” actúa como un prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la LSSI, y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados, rogamos lo comunique a la “Empresa” a través de correo electrónico que figura en la “Web”. En ningún caso, esta comunicación conllevará la obligación de retirar el correspondiente enlace. La existencia de Sitios Enlazados en modo alguno implica que la “Empresa” tiene conocimiento efectivo o de ningún otro tipo de los servicios y contenidos de los mismos en caso de ilicitud, ni que mantenga necesariamente acuerdos con los responsables o titulares de los Sitios Enlazados. Tampoco comporta la existencia de dichos links recomendación, promoción, identificación o conformidad de la “Empresa” con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos a través de los Sitios Enlazados. En consecuencia, la “Empresa” no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni de sus condiciones de uso y políticas de confidencialidad, siendo el Usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

El Usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un enlace desde su página o sitio al Portal, deberá obtener una autorización previa y por escrito de la “Empresa”. El establecimiento de dicho enlace, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la “Empresa” y el propietario o titular del sitio o página en la que se establezca el mismo, ni la aceptación o aprobación por parte de la “Empresa” de sus contenidos o servicios.

6.- Generalidades

El uso del Sitio Web está regido e interpretado de acuerdo con la ley española y se entenderá que, por el uso del Portal, el Usuario está de acuerdo en que cualquier conflicto o litigio que surja entre el usuario y la “Empresa” será tratado por los juzgados y tribunales de la localidad donde tiene la sede social la “Empresa”. En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en el presente Aviso Legal sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en el presente Aviso Legal.

7.- Acceso

7.1. El acceso al sitio web por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito, no obstante, algunos de los servicios y contenidos ofrecidos por EL TITULAR pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto y al pago de una cantidad de dinero en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares, en cuyo caso se pondrán a su disposición de forma clara.

7.2. Cuando sea necesario que el usuario se registre o aporte datos personales para poder acceder a alguno de los servicios específicos, la recogida, el tratamiento y, en su caso, la cesión o el acceso de los datos personales de los usuarios será de aplicación lo dispuesto en la Política de Privacidad.

7.3. Que la contratación solo podrá ser llevada a cabo por aquellos que la legislación vigente habilite para ello.

8.- Licencia sobre las comunicaciones

8.1. En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a EL TITULAR, el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

8.2. El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará libre de cualquier responsabilidad a EL TITULAR por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

9.- Responsabilidades y garantías

EL TITULAR solo se hace responsable de los contenido suministrados por los gestores de la web, pero en ningún caso de los contenidos que el usuario se descargue de la web y que puedan dañar el equipo desde el que trabaja No obstante, EL TITULAR declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

10.- Otras cuestiones de interés

10.1. En caso de existir discrepancia entre lo establecido en estas condiciones generales y las condiciones particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

10.2. En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas condiciones generales fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las condiciones generales ni a las condiciones particulares de los diferentes servicios que se presten por EL TITULAR.

11.- Jurisdicción

Las relaciones establecidas entre EL TITULAR y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, EL TITULAR U. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del TITULAR.

Declaración de Cookies

¿Qué son las cookies?

Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.

Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos:
cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de:
cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos:
cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

¿Qué cookies utilizamos?

Por un lado, utilizamos cookies de sesión, esenciales para que nuestro sitio web funcione. Estas cookies no pueden desactivarse en nuestros servidores.

Además de nuestras propias cookies, también utilizamos cookies de sitios web de terceros para analizar el origen de las visitas y el uso que hacen los usuarios de la web, para mejorar la experiencia de los usuarios.

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función:

Cookies Propias
Dominio:
 www.lexcity.es

Nombre

Tipo

Periodo de Validez

is_mobile

Ofrecer una experiencia adaptada al movil

Hasta cierre navegador

language

Ofrecer una experiencia adaptada al idioma del usuario

1 mes

gdpr-kb-p

Controlar si el usuario ha dado su consentimiento a las cookies

6 meses

Cookies de Terceros
Dominio:
 www.lexcity.es

Nombre

Tipo

Periodo de Validez

PHPSESSID

Sesion del usuario en el motor de reservas

Hasta cierre navegador

gid

Información de uso del usuario del motor de reservas, para ayudar a detectar errores y mejorar la experiencia

1 day

NID

Cookie Técnica que almacena información de sessión

6 meses

Su nivel de autorización actual

En estos momentos las cookies en este portal están:HABILITADAS

Retirar consentimiento Cookies

¿Cómo puede configurar sus propias cookies?

Puede cambiar sus ajustes de cookies en la configuración de su navegador web en cualquier momento. Cada navegador tiene su propio manual; puede consultarlos mediante los siguientes enlaces. La función de ayuda de su navegador de Internet también puede servirle como manual.

Puede activar o desactivar las cookies. Sin embargo, para una experiencia de usuario óptima, le recomendamos que las habilite.

Los bonos se renovarán tácitamente por períodos de un año y de forma sucesiva, si no mediare comunicación expresa por parte del cliente con la antelación mínima de treinta días naturales antes del vencimiento de la anualidad, a través del correo electrónico  lexcity@lexcity.es , o a la dirección Urbanización Fontiñas, Calle Bruselas n.º 1- bloque A- 4º B- 15707- Santiago de Compostela (A Coruña).  

La contratación de los bonos que se comercializan en esta página web se hará por un año prorrogable, en aquellos casos en que el cliente desee desistir del contrato de forma unilateral, sin causa imputable a Lexcity, habrá de atender a los siguientes requisitos:

  • En caso de ostentar la condición de consumidor o usuario, tendrá derecho a desistir del contrato suscrito con Lexcity en el plazo de 14 días a contar desde la celebración del mismo, sin necesidad de alegar motivo alguno. Es requisito indispensable, para el ejercicio del derecho de desistimiento la comunicación por parte del cliente de forma fehaciente y expresa a través del correo electrónico lexcity@lexcity.es, o a la dirección Urbanización Fontiñas, Calle Bruselas n.º 1- bloque A- 4º B- 15707- Santiago de Compostela (A Coruña).

El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de comunicación del desistimiento. Dicho reembolso se llevará a cabo utilizando el mismo medio de pago empleado en la contratación por el cliente.

Todo ello, en cumplimiento del artículo 68 y ss del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

  • En caso de no ostentar la condición de consumidor o usuario, el cliente podrá solicitar la resolución unilateral sin limite de plazo, quedando el contrato resuelto automáticamente el contrato sin derecho a la reclamación de la cuota íntegra abonada, ni de parte proporcional de la misma. Es requisito indispensable para la resolución, la comunicación por parte del cliente de forma fehaciente y expresa a través del correo electrónico lexcity@lexcity.es, o a la dirección Urbanización Fontiñas, Calle Bruselas n.º 1- bloque A- 4º B- 15707- Santiago de Compostela (A Coruña).