Defensa judicial 

para tus derechos y para tu familia

​Te acompañamos desde el primer momento y nos encargamos de todo 

Juicios negocios

Alcoholemia

Impagos de alquiler

Herencias

Divorcios

Accidentes de tráfico

Llevamos más de 25 años defendiendo a miles de personas como tú

Despachos y abogados colegiados expertos para ayudarte en cualquier juicio

Lex Juicios Particulares


¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Cualquier persona puede verse involucrada, directa o indirectamente, en un juicio. Todos podemos ser demandados o denunciados y tener la necesidad de defender nuestros derechos en la vía judicial.

En Lexcity contamos con una red nacional de despachos, con abogados colegiados expertos procesalistas en todas las materias del derecho, para ayudarte en cualquier juicio relacionado con alcoholemias, divorcios, herencias, accidentes, desahucios, despidos, delitos, etc.


¿CÓMO PONERTE EN CONTACTO CON NUESTROS ABOGADOS?

De forma gratuita y sin ningún compromiso para ti, puedes reunirte con un abogado especialista, que te escuchará y, a la medida de tus circunstancias, trazará la mejor línea de defensa posible.

Te ofreceremos la mejor solución para tus intereses y un presupuesto cerrado y por escrito que cubre todo el proceso de principio a fin. La entrega de este presupuesto no exige ningún compromiso por tu parte.

Al mejor precio y con pago fraccionado si te conviene, por ser cliente Lexcity. Y si tienes algún seguro o tarjeta, lo revisamos contigo.

 

Contáctanos