Defensa judicial 

para tu negocio

​Te acompañamos desde el primer momento y nos encargamos de todo 

Despidos

Sanciones fiscales

Incumplimiento de contrato


Alcoholemia

Accidentes de tráfico

JUICIOS MÁS FRECUENTES  

¿Necesitas ayuda para defender tus derechos o los de tu negocio en juicio?

En Lexcity contamos con el MEJOR EQUIPO DE ABOGADOS EXPERTOS procesalistas para defenderte en cualquier juicio. 

Lex Juicios Negocios


¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Cualquier actividad comercial que realizan los negocios puede verse relacionada, directa o indirectamente, con un juicio. Las empresas están expuestas a múltiples situaciones, independientemente del tipo de actividad que desarrollen, que pueden acabar en juicio: tener que despedir a un trabajador, recurrir hasta la vía contencioso administrativa una sanción fiscal, tener que demandar a un proveedor que incumpla su contrato, haber dado positivo en un control de alcoholemia con el vehículo de la empresa, etc.

No siempre es posible llegar a un acuerdo. Ante esta realidad, la única solución viable que nos queda para defender nuestros intereses es acudir a la vía judicial.

Todos queremos y necesitamos que se haga justicia, que se hagan valer nuestros derechos y que alguien se ocupe de defendernos. Para eso están los abogados de Lexcity.

Los abogados de Lexcity llevan más de 25 años defendiendo los derechos de los ciudadanos, contamos con una red nacional de despachos, con abogados colegiados, expertos procesalistas, preparados para ayudarte frente a cualquier tipo de juicio que tengas que afrontar.


¿CÓMO CONTACTAR CON TUS ABOGADOS?

No es necesario que te desplaces a Lexcity para que un buen abogado te defienda con las mejores garantías jurídicas. Tienes muchas maneras de ponerte en contacto con nosotros.

Ponemos un área privada a tu disposición, un área privada donde podrás realizar todo tipo de gestiones con tu abogado, incluyendo la posibilidad de intercambiar o consultar los documentos que sean necesarios en el procedimiento.

En caso de ser necesario, te ofrecemos la posibilidad de mantener una reunión presencial totalmente gratuita con los abogados del despacho que mejor se adapte a tus necesidades, tanto por especialización en la materia jurídica de tu caso, como por la cercanía geográfica a tu domicilio.

Después de escuchar y estudiar la documentación que tengas que aportar, realizaremos un estudio de viabilidad de tu asunto jurídico y trazaremos las posibles líneas de defensa que mejor se adapten a tus intereses.


PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Estudiamos tu caso y te presentamos una hoja de encargo profesional donde te detallamos el presupuesto de honorarios del procedimiento, así como la forma de pago.

Debes saber que tendremos en cuenta las posibles pólizas de defensa jurídica que tengas concertadas con las distintas compañías aseguradoras y que pudieran cubrirte parte o la totalidad de los honorarios del juicio en el que te puedas ver involucrado.

En Lexcity aplicamos importantes descuentos sobre los honorarios de los juicios, con rebajas sobre los baremos de honorarios orientativos que marcan los diferentes colegios de abogados.

La entrega de nuestros presupuestos no exige ningún compromiso por tu parte.


CONDICIONES DE PAGO

En Lexcity financiamos tus juicios. Te ofrecemos planes de fraccionamiento de pago que se ajustan a tus necesidades.


Contáctanos